domingo, 23 de mayo de 2010

QUINO Y LOS VALORES DEL SIGLO XXI

LOS VALORES DEL SIGLO XXI
SEGÚN QUINO
(¡QUÉ TRISTE REALIDAD!)


De nosotros depende que esto (que parece broma) deje de ser una dolorosa realidad.

Espero que les haya gustado, llamado la atención e invitado a la reflexión.


RAFAEL IRIARTE TORRES


5 comentarios:

  1. Grande Quino y su ilustrativa haciendo alusion a la condicion en la que el humano se ha vuelto esclavo,depende de nosotros cambiar esta, como usted dice dolorosa realidad, en un mundo donde muchos perdieron la conciencia y se dejaron llevar por sus ambiciones, pero aun estamos a tiempo de volcar la historia y hacer un mejor lugar para vivir. nosotros somos el cambio, y somos los autores de nuestro propio destino.
    Anatolle B.

    ResponderEliminar
  2. lA CRUDA REALIDAD HECHA EN DIBUJOS!
    de nosotros depende cambiar =)
    saludos profe! =) gracias por seguir enseñandolos a la distancia
    Natalie Bravo Calle

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con "La Piedad De Miguel Angel" a Quino siempre le faltaron varios tornillos, sus dibujos son buenos pero lamentablemente estan al alcance de todos hoy en día y los niños y lo peor(los ya no tan niños)..creen en esta realidad porque se les hace mas cómodo ser parte de ella.
    Saludos.......Ricardo.*****

    ResponderEliminar
  4. .. profe .. tien muxa verdad actualmenrte eso se ve a dirio .. y luego dicen k eso va de ahora .. pero realmente eso le enseñan a los niño .. peor k se puede esperar si .. los jovenes tinen hijos por dokier.. sin mayor kuidado .. por un momento d desenfreno, y no se hacen kargo de sus hijos.

    profe espero que ste bn y se kuide .. nunka lo voy a olvidar todas la clases qu nos dio .. komo se lo dije en esa carta.. =D

    Danae

    ResponderEliminar
  5. Buena carretita, aqui dandole una ojeada a tu blog. RML

    ResponderEliminar