sábado, 10 de julio de 2010

INSIGNIA DEL COLEGIO INMACULADO HIGH SCHOOL

INSIGNIA DEL COLEGIO INMACULADO HIGH SCHOOL DE BARRANCO

Este diseño lo preparé, en Agosto de 2007, teniendo como base la Insignia de nuestro Colegio "Inmaculado High School", luego de ganar el Desfile Escolar de Fiestas Patrias en el distrito de Barranco. Ese año fuimos al Campo de Marte a representar a nuestro distrito. Al año siguiente (2008), volvimos a ganar el Desfile Escolar en Barranco. En el 2009, lamentablemente, no se llevó a cabo el desfile, por la epidemia de la gripe AH1N1.


Este diseño de Insignia me trae recuerdos de momentos muy gloriosos para nuestro querido Colegio:

TRIUNFO IHS EN EL DESFILE AÑO 2007


TRIUNFO IHS EN EL DESFILE AÑO 2008

¡VIVA EL INMACULADO HIGH SCHOOL! 

RAFAEL IRIARTE TORRES

3 comentarios:

  1. Recuerdos, nunca olvidare esos momentos que algún día viví. I will never forget all the things that I lived with my friends, all together. Ich will nicht es vergessen. El recuerdo de mi tarola que siemple la tengo presente; el sonido de la banda y la dulce melodia que produciamos al momento de tocar para deleitar a mi colegio. Saludos. Greetings. Ich und mein Herz sind sehr froh! Bryam Chirinos C. Promo 2007

    ResponderEliminar
  2. asu bryam si que te inspiraste!.... pero es cierto esos recuerdos son lo máximo!!!... claro que iremos el domingo 18 (aunq sea con resaca) para recordar bellos momentos, que ahora son solo recuerdos y anecdotas que cada vez que nos reunimos salen a flote, con un suspiro melacólico y una mirada de añoransa.. ^^!... promo nos vemo es domingo xP
    -Daniel Martinez. promo 2007

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no estoy ahi para poder presenciar ello y lo que dijo el amiwi Bryam es cierto, siempre que tengo las manos inquietas y las muevo por mover termino tocando la tarola en mente. Saludos amiwis.

    Gefeliciteerd IHS, ik wens de beste voor jullie en de beste voor onze meester Rafael! :)

    ResponderEliminar