sábado, 28 de noviembre de 2009

¡UNA FOTOGRAFÍA PREMIADA! ¡LA HUMANIDAD RETRATADA!‏

¡HOLA A TODOS!

EL VIDEO QUE VAN A VER ES MUY FUERTE...

EL "SUICIDIO" MORAL DE LA HUMANIDAD ES OLVIDAR LA ÉTICA PARA PASAR A LA "ESTÉTICA".

QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE ESTO, QUE BIEN PODRÍA SER UN DOCUMENTAL MUY REPRESENTATIVO ACERCA DE AQUELLO EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO: "SERES INHUMANOS","INSENSIBLES AL DOLOR", "INDIFERENTES A LA MISERIA HUMANA"...

¡QUÉ DIOS NOS PERDONE!






Fotografía tomada por Kevin Carter en Sudán - África en 1994. Él fue el ganador del premio Pulitzer de ese año, en “reconocimiento” por esta espantosa y apocalíptica foto.

Se titula “LA NIÑA Y EL BUITRE. En ella se ve una pequeña niña desnutrida de Sudán que yace allí, en medio de la nada, a punto de ser devorada por un buitre.


¡ES UNA IMAGEN TERRIBLE!     ¡¡¡Y LA PREMIARON!!!

LO QUE SE TENÍA QUE HACER (BASÁNDOSE EN ESTE TESTIMONIO GRÁFICO)
ERA CONDENAR A LA RAZA HUMANA POR PERMITIR ÉSTA Y OTRAS BARBARIDADES A LAS QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO.

El VIDEO que aparece en este mensaje no se refiere a esta foto, pero sí a la insensibilidad humana ante la desgracia ajena.

RAFAEL IRIARTE TORRES

7 comentarios:

  1. ¡QUÉ HORROR! ¡LA HUMANIDAD ES UNA BESTIA ESPANTOSA!

    ResponderEliminar
  2. Y con esta clase de hechos ¿realmente siguen creyendo que el ser humano es el mas INTELIGENTE del planeta?, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. ¿No te parece que esta foto, que expresa tanto y llega tan dentro de nosotros, debió ser premiada? No es una imagen terrible, es una gran imagen reflejando una realidad terrible. No es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con el último comentario, lo terrible de la foto es la realidad que vivimos, y el premio merecido es una fotografía que te impacta, el problema no es la fotografía, el problema va mucho más allá, la crueldad que viven nuestros niños, seres que viven las consecuencias de la guerra, la corrupción, la injusticia, algo a los que muchos se han hecho inmunes.

    ResponderEliminar
  5. La fotografía fue premiada por el impacto visual que da ver la realidad. Es a si de triste y posiblemente el fotógrafo supo aceptar esa realidad y captarla en una foto. No puedo decir que el premio no se lo mereciera, ya que te causa una sensación terrible. Quizás esa foto ya ha dado muchas vueltas al mundo y así la gente se percata de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios sería capaz de esto? si hubiera uno sería el más inepto de todos, increíblemente insensible, cruel, indiferente y caprichoso.

    ResponderEliminar
  7. se supone que cada vez tenemos mas cultura y mejor educación, se supone, esto es un claro ejemplo de falta de ética cordura y humanidad

    ResponderEliminar