lunes, 7 de diciembre de 2009

SÍMBOLOS DEL COLEGIO INMACULADO HIGH SCHOOL

SÍMBOLOS DEL COLEGIO INMACULADO
HIGH SCHOOL DE
BARRANCO

Bandera e Insignia del Colegio Inmaculado High School de Barranco.


El 8 de Diciembre de 1995, el Dr. Abraham Cuadros Valdivia fundó en Barranco el Colegio "Inmaculado High School". Mañana celebraremos el 14º Aniversario de este especial acontecimiento.


¡AMOR, JUSTICIA Y VERDAD!


RAFAEL IRIARTE TORRES



5 comentarios:

  1. gracias inmaculado!!! gracias a ti pude conocer y aprender mucho!!! al igual q conocer a tan bellas personas q hasta el dia de hoy comparten una vida conmigo... los quiero mucho.
    profe suba fotos de la promo 2004, videos!!!
    saludos q Dios lo bendiga.

    Liset.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Profesor Iriarte,

    A traves de estas lineas quisiera agradecerle a Ud. y a los profesores del Colegio Inmaculado High School por la calidad de ensenanza que tienen y el espiritu de lucha constante hacia sus alumnos para que se han cada dia major como personas y estudiantes. Mi hija Alejandra Valencia alumna suya que ahora reside en los Estados Unidos acaba de obtener el grado mas alto de honor "Superintendent's List" en su actual colegio Gateway Regional High School esto significa que todas sus calificaciones fueron excelentes en un promedio de A (outstanding). Por favor extienda mi agradecimiento a cada uno de sus profesores por todos los sabios consejos que ella recibio durante los 8 anos de estudio. Atentamente, Margarita Headman IV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS POR SU COMENTARIO!

      ALEJANDRA ES UNA EXCELENTE ALUMNA Y GRAN PERSONA Y LO QUE USTED COMPARTE CONMIGO ES LA CONFIRMACIÓN DEL GRAN VALOR COMO PERSONA Y ESTUDIANTE QUE SIEMPRE RECONOCÍ EN ELLA.

      SIN DUDA ES UN ORGULLO PARA EL COLEGIO INMACULADO CONTAR CON ALEJANDRA COMO UNA BRILLANTE REPRESENTANTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

      LE HARÉ SABER A TODA LA FAMILIA INMACULADA LOS LOGROS DE ALEJANDRA.

      ¡FELICITACIONES A UD. Y A ALEJANDRA!

      RAFAEL IRIARTE TORRES

      Eliminar
    2. " QUISIERA QUE EL MUNDO SEA MEJOR DE LO QUE ES AHORA. ME GUSTARÍA TENER LA SATISFACCIÓN DE DECIR QUE LUCHÉ PARA QUE EL MUNDO CAMBIE ...." Estimado Profesor Iriarte, sus palabras tienen un contenido sumamente profundo y me alegra que en este mundo aun existan personas con la calidad moral, espiritual y profesional como lo es Ud. Como bien dice Ud. Alejandra es como una semilla que crecio en el Colegio Inmaculado y ahora lleva al mundo lo que ella aprendio a traves de sus profesores. Sientase orgulloso de que sus palabras, consejos y ensenanzas han sido plenamente valoradas por mi hija quien siente una profunda admiracion por Ud. Nuevamente muchas gracias por sus palabras de carino hacia mi hija y espero que esta noticia se ha un bonito regalo de motivacion recordando el Aniversario del Colegio Inmaculado High School este 8 de Diciembre. Margarita Headman IV

      Eliminar
    3. ¡MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!
      SINCERAMENTE ME SIENTO MUY EMOCIONADO Y MOTIVADO PARA SEGUIR ADELANTE.

      RAFAEL IRIARTE TORRES

      Eliminar