miércoles, 25 de mayo de 2011

ALGUNAS FRASES DE JOAN MANUEL SERRAT


ALGUNAS FRASES DE
JOAN MANUEL SERRAT

El 15 de Marzo de 2006, Joan Manuel Serrat fue investido con el grado de "Doctor Honoris Causa" por la Universidad Complutense de Madrid.


Al momento de recibir tan digno y merecido reconocimiento, el gran artista pronunció un precioso discurso, del cual quiero destacar dos fragmentos muy interesantes que nos pueden dar una lección de cómo actuar en la vida. Espero que sean de su agrado:

"La gratitud no es una virtud frecuente; más bien lo contrario. La historia está llena de hombres que mucho han contribuido en éste u otro aspecto de la vida y que no han recibido a cambio más que el desprecio y la ingratitud de sus contemporáneos...".

"...Un hombre que disfruta del privilegio de dedicarse a una profesión que le hace feliz, que hace lo que le gusta hacer, que le pagan por hacerlo y que además constantemente percibe que la gente le quiere, más que un mérito tiene una bendición. Y éste es mi caso."


Tal vez podamos aprender de estas dos frases, que hay que ser agradecidos y tratar de dedicar nuestra vida a trabajar en lo que nos agrada, con lo que lograríamos
"disfrutar plenamente de la vida".

 
¡Espero que siempre tengan la buena costumbre de decir un simple "Gracias"!

¡Qué Dios les conceda la dicha enorme de trabajar en lo que aman!

¡Qué la Fuerza los acompañe!

Rafael Iriarte Torres.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario