martes, 20 de julio de 2010

SORTEO ENTRE LOS COLEGIOS GANADORES DEL DESFILE ESCOLAR DE BARRANCO 2010: INMACULADO HIGH SCHOOL Y SANTA ROSA

SORTEO ENTRE LOS COLEGIOS GANADORES
DEL DESFILE ESCOLAR DE BARRANCO 2010: INMACULADO HIGH SCHOOL
Y SANTA ROSA

En el desfile escolar llevado a cabo en el Distrito de Barranco el Domingo 18 de julio de 2010, los Colegios  "Inmaculado High School" y "Santa Rosa" empataron el Primer Puesto a Nivel General. Ambos obtuvieron el más alto puntaje de todos los Colegios de Barranco: "Cada uno sumó 184 Puntos".

Otros colegios destacados en el mencionado desfile fueron el José María Eguren (179 puntos, que fue el que más alto puntaje obtuvo entre los Colegios Estatales),  Enrique Arnaez (178 puntos), Mercedes Indacochea (175 puntos) y el Pascual Saco Oliveros (168 puntos).

Como sólo uno de los dos Colegios que empataron el primer puesto ("Inmaculado High School" y "Santa Rosa") podía representar a Barranco en el Desfile Escolar Metropolitano que se realizará en el Campo de Marte el Domingo 25 de Julio, se tuvo que realizar un sorteo entre los dos Colegios ganadores.

El sorteo se llevó a cabo el Lunes 19, en la Municipalidad de Barranco, en un gran ambiente de amistad y camaradería. La conducta de los representantes de ambos Colegios fue digna de elogiar y ejemplo para Maestros y Alumnos de los Colegios de nuestro distrito y del país.

En el siguiente video se muestran imágenes de este solemne acto. Aquí se ven fotos previas al sorteo, imágenes en video del momento mismo del sorteo, en donde se aprecia cómo se felicita sinceramente al Colegio ganador del sorteo y algunas fotos finales al terminar la ceremonia con los representantes de la Municipalidad y de los Colegios participantes, estrechados en un abrazo fraterno y con muchas sonrisas (como siempre debería ser, cuando de reunión de Maestros se trata).



¡VIVA LA HERMANDAD DE LA GENTE DE BARRANCO!

¡VIVAN LOS COLEGIOS INMACULADO HIGH SCHOOL Y SANTA ROSA, GANADORES ABSOLUTOS DEL DESFILE ESCOLAR 2010 DE BARRANCO!

¡MUCHA SUERTE PARA EL COLEGIO SANTA ROSA EN EL DESFILE ESCOLAR METROPOLITANO DE CAMPO DE MARTE DEL DOMINGO 25 DE JULIO!

¡ES EL SINCERO DESEO DE SUS AMIGOS DEL INMACULADO HIGH SCHOOL!

¡VIVA EL COLEGIO INMACULADO HIGH SCHOOL TRICAMPEÓN!


¡QUÉ LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

RAFAEL IRIARTE TORRES.

Peru

2 comentarios:

  1. Y pensar que ya han pasado 3 largos años desde que dejamos el colegio, eh de extrañar aquellos tiempos de los ensayos de banda que se solian hacer incluso recordando aquel dia que nos detuvo la policia por escandalosos pero que al final trajo sus frutos consigo, suerte para el proximo año (Espero estar ahi.)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y mi más sincera enhorabuena a mi Cole INMACULADO HIGH SCHOOL.

    Como se diría aquí en España: ¡VIVA EL COLEGIO INMACULADO Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ! jejejeje, por siempre amarillo y azul en nuestros corazones, por aquí ya tengo harta a la gente de tanto hablarles de mi cole, ya que ellso apenas recuerdan los suyos :P pero ni me avergüenzo ni me avergonzaré jamás, orque como siempre he dicho, el IHS siempre ha sido como mi segundo hogar, obviamente no podía terminar este texto sin saludar a mi padrino y Prof. Rafael que siempre lo tengo presente y lo quiero como a un padre, siempre será mi ejemplo a seguir, ¡lo quiero muchísimo!

    Francesco Porturas M.

    ResponderEliminar